lunes, 25 de enero de 2010

Se abre la convocatoria del programa de movilidad Erasmus 2010-2011

Hoy se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa de movilidad Erasmus durante el curso 2010-2011. El plazo finaliza el 12 de febrero.

Recuerda que para participar en el programa tienes que acreditar un conocimiento suficiente del idioma mediante certificados o títulos. Si no dispones de ellos es imprescindible que realices una prueba de nivel que se celebrará el próximo17 de febrero. Tienes de plazo hasta el 12 de febrero para inscribirte.

Toda la información sobre la convocatoria la puedes encontrar en la página web del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad (la oficina central de la Universidad que se encarga de estos asuntos para los estudiantes Erasmus de todas las facultades).

Antes de solicitar una plaza debes leer atentamente la información específica que aparece en NUESTRA WEB para todos los estudiantes de la Facultad. En ella puedes encontrar información sobre cómo se incorporarán los créditos que los estudiantes de la Facultad cursen en otras universidades (la Facultad tiene su propio reglamento), y una descripción de nuestras universidades socias.

Además, el próximo jueves 4 tendrá lugar una reunión informativa exclusiva para estudiantes de nuestras titulaciones. En ella resolveremos vuestras dudas sobre esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario