viernes, 22 de enero de 2010

Intercambios con China y EEUU - programas propios de la Facultad


Dentro de unos días se abrirá la convocatoria de plazas de intercambio de los programas propios que la Facultad financia, con universidades chinas y estadounidenses.

En el caso de China serán seleccionados cuatro alumnos de la Facultad para estudiar un semestre o curso completo en una de las universidades socias: Shanghai International Studies University (dos estudiantes) y Guandong University of Foreign Studies (dos estudiantes). Puedes encontrar más información en este blog en la etiqueta CHINA.

En el caso de Estados Unidos disponemos de un total de ocho plazas semestrales de intercambio (que podrán disfrutarse de manera individual o formando cursos completos), en las siguientes universidades: Clemson University, Appalachian State University y University of North Florida. Este intercambio se realiza en el marco del proyecto Atlantis SMEEE "The Consortium for Small and Medium-size Enterprises and Entrepreneurship Education"

El próximo 4 de febrero tendrá lugar una REUNIÓN INFORMATIVA en el Salón de Actos del Aulario II, a las 11h.

Consulta nuestra página web, donde puedes encontrar información detallada sobre qué asignaturas de tu plan de estudios puedes ver reconocidas a cambio de las que superes en las universidades socias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario