viernes, 22 de enero de 2010

Convocatoria SICUE - Reunión informativa para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El próximo martes 26 se abre la convocatoria de plazas de intercambio dentro del programa SICUE. Tienes toda la información sobre los plazos, requisitos, posible dotación económica y demás en la página web del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad.

Este año la Facultad ha aumentado el número de plazas ofrecidas:

  • En la Universidad de Granada se han firmado dos intercambios de curso completo para los estudiantes de la Diplomatura en Ciencias Empresariales, otros tantos para los estudiantes de la Licenciatura en ADE, y se ha ampliado el intercambio para los estudiantes de Trabajo Social hasta tres plazas de curso completo.
  • En el caso de la Universidad Autónoma de Barcelona se ha firmado un acuerdo de intercambio de dos estudiantes de la Licenciatura en Sociología por curso completo.
  • Con la Universidad Complutense de Madrid se ha firmado un intercambio de un curso completo para estudiantes de la Licenciatura en Publicidad y de dos cursos completos para la Diplomatura en Ciencias Empresariales.
  • Finalmente, se ha firmado un intercambio de dos estudiantes por curso completo con la Universidad San Jorge (Zaragoza)

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es imprescindible que antes de solicitar estas plazas de intercambio leas con detalle la información que aparece en nuestra página web. Allí encontrarás información muy detallada sobre:
  • qué asignaturas de tu titulación puedes ver reconocidas a cambio de lo que curses en otra universidad, e
  • información sobre las convalidaciones de asignaturas obligatorias y/o troncales que tus compañeros han solicitado en cursos anteriores (el detalle sobre convalidaciones de otros años lo encontrarás en tu campus virtual).
Además, debes asistir a la REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Salón de Actos del Aulario II, a las 9,30h.

Recuerda que en este blog puedes encontrar mucha información sobre este asunto, marcada con la etiqueta SICUE-Séneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario