lunes, 14 de septiembre de 2009

Bienvenida a los estudiantes acogidos


Hoy hemos celebrado la reunión de bienvenida a los estudiantes que nos visitan en el primer semestre de este curso 2009/2010. En esta reunión les hemos explicado cosas prácticas como dónde pueden encontrar los programas y los horarios de las asignaturas para poder elaborar su programa de estudios. La presentación completa está en nuestra página web.

El grupo más numeroso entre los estudiantes recibidos es el de los alemanes (61) seguido de estadounidenses (54), franceses (50), italianos (40) y británicos (26). También hay estudiantes procedentes de Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Suiza, Estonia, Grecia, Irlanda, Holanda, Portugal, Rumanía, China, Suecia, Finlandia, Eslovenia, Eslovaquia y Turquía. En total recibimos a 333 estudiantes. Todo un récord, y una buena oportunidad para que los estudiantes de la Facultad conozcan otras culturas sin salir de Alicante.

En la presentación nos ha acompañado Eduardo Amilibia, de la Delegación de Alumnos de la Facultad. Este antiguo estudiante de intercambio les ha explicado a los estudiantes cómo puede ayudarles la Delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario