jueves, 25 de marzo de 2010

Resolución definitiva Erasmus y reunión con coordinadores de la Facultad

Se ha publicado la resolución definitiva de seleccionados para participar en los intercambios Erasmus del próximo curso. En la sección de novedades de nuestra página web hemos publicado una lista más detallada en la que figura, además, el área de estudios que corresponde a cada estudiante.

Todos los seleccionados están convocados a una reunión con los coordinadores de la Facultad el día 20 de abril a las 13h en el Salón de Grados del Edificio de Óptica (edif. 38 en el plano de la UA). La asistencia es obligatoria. Hemos enviado un correo electrónico a la dirección institucional de todos los seleccionados para comunicárselo. El Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad convoca otras reuniones a las que también es imprescindible asistir y en las que tratan otros aspectos del intercambio.

Recuerda que se trata de la convocatoria ordinaria. Si se te pasó el plazo para solicitar la beca o no cumplías con los requisitos lingüísticos tendrás otra oportunidad después del verano, cuando realizaremos una convocatoria extraordinaria para intercambios durante el segundo semestre del curso 2010/2011. En estas entradas del blog tienes información sobre la convocatoria extraordinaria del curso pasado:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario