viernes, 5 de marzo de 2010

Publicada la resolución provisional de la primera convocatoria Erasmus 2010/2011

Ha sido ya publicada la lista provisional de seleccionados para participar en el programa Erasmus el próximo curso académico. Podéis encontrarla en la web del Secretariado. En esta convocatoria han conseguido plaza 163 estudiantes de la Facultad, además de 20 estudiantes de DADE que optan a plazas de ADE.

También se ha publicado la lista de excluidos. Muchos de los estudiantes que no han conseguido plaza no tenían un nivel suficiente de inglés. Por otro lado, se han quedado sin cubrir plazas en buenas universidades porque ningún estudiante tenía el nivel requerido en TOEFL o IELTS.

Recordad que esas plazas quedan vacantes para la convocatoria extraordinaria de septiembre (en esta entrada del blog tienes la información sobre la de 2009). Quienes se presenten a esa convocatoria con alguno de estos certificados tienen muchas oportunidades de conseguir una de ellas.

Los estudiantes que se han quedado sin plaza a pesar de cumplir los requisitos de la convocatoria (número de créditos, nacionalidad, prueba de nivel, etc.) pueden presentar una solicitud antes del 12 de marzo para que se les asigne una plaza vacante. Toda la información está en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario