miércoles, 3 de diciembre de 2014

VISITAS INTERNACIONALES A NUESTRA FACULTAD


Desde que comenzó este cuatrimestre, hemos recibido 6 visitas internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales!  El objetivo de estas visitas siempre ha sido el de mejorar o asentar las relaciones entre universidades internacionales de forma que se facilite la movilidad de nuestros/as estudiantes así como la acogida de los/as estudiantes que recibimos en nuestro centro.
David E. Leeming, de la University of Central Lancashire en el Reino Unido fue el primero en inaugurar esta serie de visitas. En diversas reuniones, entre otros temas, se cerró la visita que realizarán unos 20 alumnos de Lancashire a la Universidad de Alicante el próximo mes de Abril. Posteriormente, Rosalyn Baldonado Eder, de la Salzburg University of Applied Sciences, en Austria junto con Christa Tigerstedt y Susanna Fabricius de la University of Arcada (Finlandia) visitaron nuestras instalaciones, mejoramos detalles de los convenios firmados e incluso impartieron clase a alumnos de Sociología. Deborah Knowles, profesora de la Westminster Business School (Reino Unido) vino a Alicante con la firme intención de fortalecer lazos con la Universidad de Alicante. La última visita de este cuatrimestre, por ahora, ha sido de la profesora Kate Urban-Greatorex, de la University of Applied Sciences Dresden (Alemania), cuya intención era conocer nuestro campus, nuestro entorno y el enfoque de enseñanza de la Facultad, hasta el punto de entrar a una clase de ADE para poder comprobarlo de primera mano.
Ha sido un auténtico placer recibir a todas y cada una de estas universidades y poder afianzar nuestras relaciones en pro del beneficio de los/as estudiantes de nuestra Facultad, así como de los acogidos. Así pues, muchas gracias David, Rose, Christa, Susanna, Deborah y Kate por vuestra visita y por vuestra voluntad. 
Esperamos veros muy pronto de nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario